Ads 468x60px

Tuesday, February 26, 2013

Ronaldo es mejor en el campo de Nou alfombra verde en el Clásico Oscar


Cristiano Ronaldo brilla en el partido Clasico que no alejarse demasiado de la película de la noche de los Oscar "Hollywood" nuevo, y llevó al club a ganar al Barcelona por 3-1 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español.

Y Ronaldo merecía su excelente nivel durante toda la noche para ser la estrella del partido y, posiblemente, el ganador del "Oscar mejor jugador Clasico" en la alfombra verde del Camp Nou que se encuentra la defensa de Barcelona, ​​también aterrizó Jennifer Lawrence Hollywood durante la ceremonia.

La diferencia es que la caída de Lorenzo en la alfombra roja compensado al recibir el Premio a la Mejor Actriz, pero los errores en defensa de los catalanes metas le costó un lugar en la final de la Copa del Rey en el hogar y el centro de fans.

Desde el inicio del juego apareció el "sin" ajustar portuguesa de distinto Kqtar Bantlaqath de alta velocidad, para recibir pases en los catalanes traseros, donde fue el momento crucial de la primera en el partido cuando él trabado maravilloso permaneció manipulado armas Barça Gerard Piqué como una película opinión Hollywood no encuentra el último inevitablemente sufre una falta de obtener Real de penal anotado por Ronaldo.

Se disparó a esquivar el lanzamiento de la vacuna, variada habilidades Ronaldo fútbol en la primera mitad, el comienzo de la segunda mitad con Ronaldo encabeza la imagen, por lo que fue el "mejor un papel secundario en el Clásico", argentino Angel Di Maria eludir su habilidad defensa central catalán Carles Puyol para el SAT Tierra entonces paga al portero Pinto para llegar a "ACR Seven" Ronaldo, que saltó a la caja de club catalán.

Por otro lado merecido entrenador del Real, José Mourinho en el "Oscar Clasico" ser el dueño del título de "mejor director" después de que él consiguiera reducir estilo peligrosa "tiki taka" privados catalanes del club, que parece ser los grandes equipos como el AC Milan y el Real Madrid llegó a la manera de detenerlo.

Por otra parte reiteró francés Rafael Paran su destacada actuación esta noche en el partido de ida, en el que anotó el tercer gol de un cabezazo soberbio hecho podría valer la pena en el "Clásico Oscar," El mejor "representante alcista", especialmente en lo que sucedió más de una vez para detener cualquier intento de ataque catalanes.

Aunque las nominaciones se refería leucomas que la competencia galardonado con el "Oscar Clasico" para el mejor jugador estará entre Ronaldo y astro del Barcelona Lionel Messi, pero éste no aportó ninguna cosa poco por lo que esta acción con el Premio Piqué y Puyol "Golden Raspberry", un Contrariamente al Oscar en el mundo del cine, el peor jugador en el juego.

Entre todos los juegos riyal durante esta temporada "mala" vale la pena "Clasico Ronaldo" en el estadio Camp Nou nombrado "Mejor Película", el encuentro tuvo lugar en circunstancias como las Iksa "Espero", el dueño del premio a la mejor película en los Oscar.

Como se courier Consulado de EE.UU. se celebró en Teherán y obligó inteligencia de EE.UU. a enviar a los clientes para sacarlos de la base de que los que trabajan tripulación a película de ciencia ficción, todas las circunstancias no van a favor de la tarea de los hijos de difícil Mourinho en el Camp Nou, pero el riyal al final logró la captura de una tarjeta para calificar para la final de "la tierra del enemigo" para afeitarse suerte en un avión de vuelta.

0 comments :

Post a Comment