Ads 468x60px

Tuesday, February 26, 2013

Barcelona - Real Madrid comentarios y resultados

Buenas tardes, señoras y señores, y bienvenidos a la cobertura en vivo del choque Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Tiempo completo: REAL MADRID 2-1 BARCELONA escenas feas saludó el pitido final como Valdés vio la tarjeta roja por protestar a Miguel Pérez por su fracaso a Barcelona galardón lo que parecía un claro penalti en el tiempo añadido. Madrid tomó la delantera en el minuto seis por Benzema antes de Messi luego empató para el Barça. Un mediocre segunda mitad estallar en la vida después de la introducción de Ronaldo para el Madrid ya que pegó en el poste antes de Ramos encabezó el equipo de vuelta a casa en frente. El Barça debería haber tenido un penalti después de una falta sobre Adriano Ramos, pero el árbitro no le dio y Madrid surgió 2-1.

90'+5
Pero no hemos terminado aquí por el aspecto de ella! Los jugadores del Barcelona rodean al árbitro después de que pita el final y Valdés recibe una tarjeta roja por Pérez por sus protestas!

90'+4
Tarjeta Amarilla Víctor Valdés

90'+4
Tarjeta Roja Víctor Valdés

90'+4
Y que es eso! Madrid están aquí por 2-1 en el Bernabéu.

90'+3
Tarjeta Amarilla Andrés Iniesta Luján

90'+3
BARCA QUIERE UNA PENA! Los jugadores blaugrana son furioso como Adriano Ramos es capturado por el interior de la caja de Madrid, pero el árbitro no da una pena. ¿Cómo ha Ramos salió con eso?

90'+2
Tarjeta Amarilla Arbeloa

90'+2
Ronaldo ejecuta el tiro libre a sí mismo ya es casi un tercer gol para el Madrid! Valdés se ve obligado a hacer otra parada como se lanza a su izquierda para empujar el esfuerzo del atacante nacido en Madeira lejos de peligro.

90'+1
Tarjeta Amarilla Daniel Alves

90'+1
Estamos en el tiempo de descuento aquí y Barcelona están perdiendo su compostura. El árbitro va a su bolsillo otra vez para mostrar Alves tarjeta amarilla en el que claramente comete falta sobre Ronaldo en la izquierda.

89'
El mismo jugador gana un rincón de Madrid a la izquierda. El Barça ha mostrado muy poco en la segunda mitad aquí.

88'
RONALDO disparo al poste de la pieza SET! El ex jugador del Manchester United se estrella un hombre huelga por la pared y en el poste con Valdés bien igual. Ese fue un maravilloso esfuerzo de Ronaldo!

87'
Madrid tiro libre de 25 yardas hacia fuera! Morata se envía estrellarse contra el piso por Adriano sólo momentos después de que Sánchez había caído en el interior de la caja de Madrid con un desafío de Callejon hasta el otro extremo.

85'
Sustitución Thiago Alcántara Tello

85'
Ha de Barcelona tiene algo que queda en ellos? Ellos están haciendo su sustitución final aquí - trayendo Cristian Tello durante Thiago.

83'
Ramos España venció a su compañero el central, Piqué, en esa esquina para poner un fin a Madrid!

82'
Ayudar a Luka Modric

82'
Gol de Sergio Ramos
RAMOS CABEZAS DE MADRID EN FRENTE! El internacional de España se eleva más alto para satisfacer esquina Modric y enviar un cabezazo bien en el segundo palo. 2-1 para Madrid!

80'
Arruga de Essien en el suelo después de chocar con Alba y se guió fuera de la cancha por un médico de Madrid para recibir tratamiento después de ser cogido en la cara por el brazo de Alba.

78'
Modric envía un tiro libre sobre la cabeza de Ronaldo en el interior de la caja del Barça, pero el esfuerzo de la estrella portuguesa rebota por encima del travesaño y por fuera para un saque de meta.

77'
Sustitución Pedro Adriano

77'
Barca hacer otro cambio como Adriano sustituye a Pedro.

76'
MORATA DEBEN ANOTAR EN MADRID! El delantero de 20 años de edad, tiene una gran oportunidad para restaurar la ventaja de su equipo después de haber tomado pase fabuloso de Pepe con calma pero sus patas laterales se colara esfuerzo apenas desviado de la izquierda Valdés post.

75'
STAT: Barcelona siguen mandando posesión, con un 75% de la misma hasta el momento en este juego. También han completado tres veces más pases que hoy Madrid - 663 a 218.

73'
El juego se está convirtiendo ahora anárquico ya que ambos equipos pierden un poco de forma y se van volando en desafíos entre sí. Los aficionados están disfrutando!

71'
Messi coge Essien y de inmediato un convoy de jugadores del Madrid rodean al árbitro pidiendo una tarjeta. Ellos realmente son como su manager este lote.

70'
Ronaldo se embarca en un fascinante recorrer el centro de la defensa del Barça, pero su disparo final es apenas desviado y vuela en el lateral de la red!

68'
Sustitución Fabio Coentrao Arbeloa

68'
Tarjeta Amarilla Morata

68'
Barca llevar a Alexis Sánchez por Villa. Los dos están luchando por una posición en la alineación inicial en el momento, por lo que el internacional de Chile será la esperanza de hacer un impacto en los restantes 22 minutos después de una actuación tranquila de Villa.

67'
Cambio David Villa Alexis Sánchez

67'
STAT: En 13 partidos oficiales en el estadio Santiago Bernabéu, Messi ha anotado nueve goles y siete asistencias proporcionada.

65'
PARADA DE FUERTE DE VALDES! Remolino tiro libre de Ronaldo es golpeado duro y verdadero pero el portero del Barça es igual a él como él con firmeza esquiva la pelota a la seguridad.

64'
Tarjeta Amarilla Thiago Alcántara

64'
Es cínico de Thiago! El centrocampista azulgrana se aleja Pepe mientras conduce hacia adelante para Madrid y ahora el equipo de casa tiene un tiro libre a unos 35 metros de la portería. Y aquí es Ronaldo ...

62'
Y hay otra tarjeta! Coentrao movimientos faciales Alves ", sino que es suficiente para enviar el brasileño extensos a la cubierta, mientras gritaban en agonía. Tiro libre para Barcelona. Tarjeta amarilla a Coentrao.

61'
Tarjeta Amarilla Fabio Coentrao

61'
Algunos mal juego de Pedro regalos posesión Madrid, pero el conjunto local no tiene el balón por mucho tiempo como los excesos de Ronaldo el balón y luego coge Mascherano. Ronaldo está justo en el meollo de las cosas, ya de entrar como sub hace unos minutos.

59'
Ronaldo está en el Madrid y su primera contribución es ganar un gran tiro libre de la izquierda. Piqué es el hombre que ensucia la estrella de Madrid, con una embestida salvaje que resulta en una tarjeta amarilla para el defensa azulgrana.

58'
Tarjeta Amarilla Piqué

58'
No puedo alabar lo suficiente Varane en el momento! Villa parece estar limpio a través después de prenderse a un pase de Messi, pero las carreras de 19 años de edad, de nuevo como un pura sangre para realizar un tackle preciso detener el deslizamiento y el delantero como él intenta disparar a portería. Defendiendo Brilliant!

57'
Sustitución Kaká Sami Khedira

57'
Sustitución Karim Benzema Cristiano Ronaldo

56'
Madrid se ponen a hacer un cambio aquí, con Sami Khedira calentamiento al margen.

55'
Tarjeta Amarilla Jordi Alba

55'
Alba sigue en la almohadilla de Ramos Pérez, después de haber sido un codazo en la cara por Pepe. No estoy seguro de que uno ...

54'
Tengo más de nuestro hombre en el Bernabéu Piñero, Alberto. Él no era un fan de esa primera mitad! "Ha sido un partido horrible, con los dos equipos a poca velocidad. Parece que ambos están felices de jugar por un empate. Barcelona, ​​porque ellos tienen el título de Liga en el bolsillo, y Madrid, porque tienen un juego de Champions League importante . ante el Manchester United el martes Todo el mundo parece feliz con un empate - a excepción de los aficionados que se han visto privadas de la oportunidad de ver dos de los mejores equipos del mundo en su mejor momento ".

52'
A Real Madrid fixture no parece completa sin una tarjeta amarilla Ramos - y ahí está. El central se abre paso en el libro de Pérez después de bloquear el balón intencionadamente con la mano.

51'
Tarjeta Amarilla Sergio Ramos

51'
Messi se necesita, pero el árbitro parece apaciguar la furia de Madrid en la adjudicación inicial de la pieza fijada por entregarles un tiro libre por una maraña inocuo entre Piqué y Pepe.

50'
Una entrada de Varane en gran Pedro es penalizado por el juez de línea en el lado derecho. Madrid están furiosos por que a medida que el joven defensa apareció para ganar limpiamente la pelota. Barcelona tiene una falta en una situación muy peligrosa ahora ...

48'
El Barça ha vuelto a caer rápidamente su ritmo en esta segunda mitad y se totting un número asquerosamente alto de pases cortos y afilados en el centro del campo.

47'
El centrocampista croata pieza que se encrespa conjunto se hoofed lejos por el diminutivo Mascherano, aunque, como la defensa de Barcelona se mantiene firme.

46'
Coentrao ha sufrido una falta para los locales después de haber sido elevado de foul al mismo tiempo por Alves y Thiago. Modric tomará el tiro libre por encima de la izquierda.

46'
Estamos de nuevo en marcha para la segunda mitad otra vez en Madrid ...




MEDIA HORA: REAL MADRID 1-1 BARCELONA Los Blancos tomaron una temprana ventaja en el minuto 6 por medio de Benzema después de un fabuloso juego acumulación de Morata antes de Messi igualó las cosas con un acabado de baja, no mucho tiempo después. El Barça ha sido el mejor equipo a pesar de la apertura de los pobres y han veía muy confiado en su poder ante un equipo de Madrid sin Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira y Alonso.

45'
Y ahí está la explosión silbato de medio tiempo en 45 minutos!

44'
El equipo visitante se mantiene la bola brillantemente en las etapas finales de este semestre.

43'
BIG STAT: Barcelona ha tenido el 78% de posesión hasta ahora en este partido. Lejos de casa. Contra el Real Madrid.

41'
Pepe es atrapado por una pierna perdida que pertenece a Alves y Madrid con razón, tienen un tiro libre concedido a las afueras de su propia caja por el árbitro Pérez.

40'
Una buena intercepción de Fabio Coentrao se detiene Pedro de vuelo sin motor en la caja de Madrid en el lado derecho. El internacional de España era casi allí!

38'
MORATA cabezas en el lateral de la red! Los 20 años de edad, las plantas atacante un esfuerzo encabezado por muy poco en el segundo palo para el Madrid después de haber sido encontrado por un pase de un arco fino de Modric. Madrid podría y quizá debería haber restaurado su ventaja allí.

37'
Un pase de Iniesta al absurdo Villa corta la defensa de Madrid de par en par, pero cruzada impulsada por el ex delantero del Valencia no encuentra un compañero de equipo y va todo el camino de salida de un saque de banda en el lado opuesto.

36'
El Barça gana un tiro libre fortuito después de enredos Busquets con Benzema en el lado cercano. No había mucho en eso!

35'
Mascherano se le permite correr con el balón para 30 yardas por Madrid, pero con el tiempo y el espacio para recoger un pase de él overhits un balón en profundidad hacia Messi para que se acabe un saque de meta Madrid.

33'
El Barça está creciendo en confianza, ya que cumple en medio. Se están moviendo muy bien el balón en el medio campo, sobre todo Iniesta y Thiago.

32'
MESSI dispara directamente a López! El 25-años de edad, tiene la oportunidad de marcar el segundo desde el borde de la caja de Madrid después de ser jugado en por Villa, pero su remate es céntrico y fácil de tratar por López. El argentino debería haber hecho mejor allí - era una gran oportunidad.

30'
STAT: Messi es el primer jugador en la historia en marcar en 16 partidos consecutivos en la Liga.

28'
QUE APUESTA DE RAMOS CASI salió por la culata! El Madrid centro de la defensa dejó el balón a salir a una esquina del Barça con la suela de su bota, pero se encontró con el camino de Pedro. Por suerte para el Madrid, Ramos fue capaz de recuperar y poner en un tackle buceo en el atacante azulgrana en el interior de su propia área penal!

27'
Madrid tiene un jugador en el suelo ... No es difícil adivinar quién podría ser - es Pepe! El ex jugador del Oporto se queda fuera de servicio por algún tiempo después de un desafío con Alba, pero después de un minuto o así es capaz de ponerse en pie y se cepilla hacia abajo.

25'
Essien desempeña una fina pared con Modric a la derecha para los Blancos, pero la eventual cruzada internacional de Ghana va directamente a Mascherano y se despeja el balón hasta el campo con aplomo.

23'
Jordi Roura lado han respondido muy bien, ya que el objetivo Benzema temprano había dado a Madrid a la cabeza. Su fallecimiento ha mirado mucho mejor de lo que lo hizo el martes. Iniesta parece tener más espacio de lo que él hace cuando Cesc Fabregas juega y es lo que le permite ver más de la pelota en la zona central. El ex Gunner está en la banca para el Barça hoy.

22'
STAT: Messi ha igualado la marca Alfredo di Stefano como mayor número de goles marcados en partidos Clasico con su huelga de esta tarde. Él ha anotado 18 goles contra el Real Madrid.

20'
Modric rizos otro tiro libre al área de Barcelona pero de nuevo, se borra por la defensa Blaugrana. La pelota cae sólo hasta Morata, sin embargo, y casi encuentra el espacio para disparar con un shimmy limpio antes de ser desposeídos por un tackle brillante deslizándose de Piqué.

18'
Ayudar a Daniel Alves

18'
Gol Lionel Messi
MESSI iguala DE BARCELONA! Ese es su 50 de la temporada! El atacante argentino fue abordado también por Varane hace unos momentos, pero en esta ocasión Ramos no puede acercarse a él como él corta en su pie izquierdo dentro de la caja de Madrid y los poderes de un tiro Lopez pasado bajo en su primer palo.

17'
JUEGO MARAVILLOSO DE INIESTA! El mago centro del campo evade tres desafíos en el espacio de segundos en el círculo central con una maravillosa exhibición de un estrecho control y agilidad.

16'
Modric engancha un tiro libre a Pepe por la izquierda, pero el centre-back/centre-mid deja de hacer contacto con la cruz y Piqué es capaz de despejar el balón.

14'
Tengo las actualizaciones de nuestro hombre Goal.com en el Bernabéu hoy para todos ustedes. Alberto Piñero dice:.. "El juego es un sell-out aquí y el estadio se ve increíble - que esté completamente lleno ex madridista Christian Karembeu es uno de los miembros del VIP en el estadio hoy también, hay una impresionante negro, azul y blanco mosaico en el lado sur del estadio que tiene la leyenda "Real Madrid CF" a través de ella ".

13'
Dani Alves y Pedro enlace bien en el lado derecho para el Barça, pero el movimiento se descompone al igual que el Brasil zaguero trata de la raza en la caja de Madrid.

12'
STAT: el Barça ha encajado en su 13 º partido consecutivo en la actualidad. La última vez que lo hizo fue en 1962!

10'
Ramos se pone debajo de un desafío de Thiago dentro del área penal Madrid. El Barça aún no amenazan meta Diego López.

9'
La cámara muestra a Ronaldo en el banquillo Madrid y él asiente con la cabeza en señal de aprobación a lo que está viendo en el terreno de juego antes que él.

8'
Así que Madrid, con sólo cuatro de los jugadores que comenzaron la victoria por 3-1 sobre el Barcelona el martes, están llevando a sus rivales después de apenas seis minutos. Ellos han jugado con tanta confianza en las dos últimas semanas y que parece estar continuando en la actualidad.

7'
Víctor Valdés no sabía qué hacer allí! Eso Morata cruz era identificar a Benzema. Juego brillante del joven delantero.

6'
Ayudar a Morata

6'
Gol Karim Benzema
GOALLLL!! BENZEMA MADRID PONE DELANTE! El internacional francés golpea a casa desde corta distancia después de Álvaro Morata brisas últimos Dani Alves y se acurruca un pase delicioso para él en el segundo palo. Qué comienzo para Madrid!

4'
Madrid amenazar dentro de la caja del Barça tras Kaká y Benzema mezcle bien. Los brasileños backheels el balón a su compañero francés pero el delantero no puede encontrar el espacio para conseguir un tiro de distancia bajo la presión de Javier Mascherano.

3'
STAT: El Madrid ha ganado 10 de sus últimos partidos en casa 11 en la Liga y está invicto en sus últimos 24.

2'
Parece que Pepe en el centro del campo rumor tenía razón, Essien está ocupando el lateral derecho de posición para Madrid aquí.

1'
El árbitro Miguel Pérez obtiene el Clásico sexta de la temporada en curso

Incidencias: Pinto, Puyol, Adriano, Song, Cesc, Alexis, Tello

Barcelona (4-3-3): Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Blanco, Thiago, Busquets, Iniesta, Pedro, Messi, Villa

Incidencias: Adan, Khedira, Ronaldo, Özil, Carvalho, Arbeloa, Higuaín

Real Madrid (4-2-3-1): López, Ramos, Pepe, Varano, Coentrao; Modric, Essien, callejón, Kaká, Benzema, Morata

--------------

Resultado: Real Madrid vencer en Barcelona



El Real Madrid ha registrado una victoria por 2-1 sobre el Barcelona en el Santiago Bernabéu en la Liga.

Los anfitriones tomaron la delantera con seis minutos en el reloj como Karim Benzema aprovechó en el área para convertir cruz profundo Álvaro Morata de.

El Barça respondió bien y se hacían escala en el minuto 19 cuando Lionel Messi volvió Raphael Varane antes de disparar pulg

Messi brilló un esfuerzo por poco de los momentos posteriores más tarde ante el argentino fue empujado fuera de la pelota en el área tras un error de Sergio Ramos.

A pesar del dominio de los visitantes en posesión, Madrid casi le arrebató el segundo gol en los últimos minutos del primer tiempo cuando Morata encabezada cruz de Kaká ancho.

Barcelona siguió dominando los procedimientos en los primeros minutos de la segunda mitad, pero no pudo probar una decidida defensa de Madrid dirigido por Varane.

Jose Maria Callejon tenía una buena oportunidad para Los Blancos en la marca de hora, pero su remate salió desviado. Equipo de José Mourinho tuvo otra oportunidad de anticipar a en 76 minutos, pero Víctor Valdés negó Morata con una parada buenos.

Luka Modric a continuación, poner en una bola para sustituir a Cristiano Ronaldo en el interior del área de penalti al Barça en el minuto 80, pero el cabezazo del portugués se fue por encima del travesaño.

Ramos concluyó los puntos para Madrid tres minutos más tarde, cuando encabezó la entrega a domicilio de Ronaldo desde corta distancia.

El partido podría haber terminado 3-1 en favor del equipo de casa no había falta de Ronaldo en 87 minutos llegar en el travesaño azulgrana.

Las cosas se pusieron feas tras el pitido final que Valdés fue expulsado por discutir con el árbitro.

0 comments :

Post a Comment