Ads 468x60px

Saturday, May 28, 2011

Dirigido al campeón .. Felicitó a Barcelona a ganar la Liga de Campeones

Que sin duda el héroe .. Barcelona, ​​que logró sólo durante los 3 años que logra 10 títulos diferentes, ya sean locales en España o en Europa continental o en el mundo en la Copa Mundial de clubes.

Aparte de estos títulos, Barcelona se convirtió en el único equipo en el mundo que puede ganar plata junto a entretener a todo el mundo, ya sean amantes o sus competidores.

Estamos aquí para darle la oportunidad de dirigir un discurso con motivo de la bendición de Barcelona a ganar la Liga de Campeones el sábado por la noche a costa del Manchester United.

¿Qué quieres decir con Barcelona y sus jugadores y su equipo?

Barcelona en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por tercera vez en su historia

Barcelona para clasificarse para la Copa Mundial de Clubes por tercera vez en su historia tras ganar la Liga de Campeones de la noche del sábado a costa del Manchester United.

Y destacó en Barcelona derrotó al Manchester United con un barrido 3-1 en el partido fue que el resultado del registro si los catalanes aprovecharon las oportunidades que se le dio durante las dos mitades de la reunión.

La participación será en Barcelona el próximo Mundial es el tercer club con él durante los últimos 5 años, donde fue la primera aparición en la edición de 2006 en Japón, que perdió el título en la final por el brasileño Internacional club.

La segunda participación en 2009, los Emiratos Árabes Unidos y en el equipo catalán fue capaz de ganar el título superando a campeones argentinos Estudiantes de La Plata 2-1.

La participación será la tercera en el mes de diciembre, específicamente en el periodo comprendido entre el 8 y el 18 del último mes del ejercicio en una copia de este año para el torneo, que regresó a Japón después de dos años consecutivos en los Emiratos Árabes Unidos Emirates.

Barcelona y finalizó ayer, rosa palo, que había confirmado su participación en la versión del año en curso a 3 que ya están clasificados, y cada uno de los Auckland City de Nueva Zelanda campeón, Oceanía y el campeón de CONCACAF México Muntari.

Aún así determinar los nombres de los cuatro clubes es otro héroe de la Libertadores Cuba de la Copa, América del Sur, que se decidirá en junio próximo, y los campeones de África y que se determinará en noviembre, el campeón de la Liga de Campeones de Asia, que se determinará en noviembre también, y finalmente el campeón de la Liga J., que se determina al comienzo de diciembre.

Vale la pena mencionar que la Federación Internacional de Fútbol Asociado confirmó el establecimiento de una copia de este año en Japón, a pesar de las acusaciones que se han diseminado fuera de la posibilidad de transferencia de este país asiático, debido al riesgo de radiación que amenazaba desde la reciente del desastre del tsunami.

Guardiola para lograr siquiera la mitad de la gloria europea Barcelona después de una barrida de Manchester United en la final

Equipo de Barcelona Led entrenador Pep Guardiola para ganar el Campeonato de Europa en su segundo y cuarto en la historia del club tras el barrido del Manchester United por 3-1 en el estadio de Wembley en Inglaterra para el partido final.

Pep ganó el Campeonato de Europa en dos ocasiones, en 2009 y 2011 a expensas del Manchester United Bntejti 2-0, y 3-1, también logró un entrenador de segundo nivel catalanes esta temporada después de ganar el Ballija españoles.

Goles fueron anotados por el Barça ofensiva triangular Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa anotó un gol, mientras que el sólo el Manchester United y Wayne Rooney.

Manchester United comenzó temprano clic en el área de espera para sentarse en la marcha atrás y llegó la primera oportunidad seria para el equipo de Inglaterra a través de un pase largo con Víctor Valdés de su objetivo brillante y más allá de la pelota antes de la llegada del delantero Wayne Rooney en el siete minutos.

Gerard Piqué y casi le costó al equipo un gol después de que el balón volvió a Valdez, quien salió de su meta, pero el portero catalán desvió el balón fuera del alcance de sentarse serio en el minuto diez.

¿No son un tiro penal correcto para el Barcelona después de que el balón toca la mano dentro del área penal Evra del Manchester United en 12 minutos.

Barça juego

Y empezó a sentarse en la restauración del equilibrio y la presión sobre el Manchester United y se perdió la oportunidad por primera vez por Pedro, que golpeó la pelota sin dominar de cruz de Xavi desde el lado derecho en 20 minutos.

David Villa y lanzó un potente disparo desde fuera de la región, pero fue justo a la izquierda del arquero Edwin van der Sar en 23 minutos.

El Barça dominó el juego por completo y atacó brutalmente a los Diablos Rojos, mientras que los chicos adoptados Sir Alex Ferguson en el contraataque "desorganizada".

De hecho Alpluzrana capaz de registrar el primer gol después de comenzar Xavi Hernández desde la mitad y se pasa al fugitivo Pedro de control para pagar el segundo a la izquierda de Van der Sar, que anunciaba el primer gol en el minuto 27.

Objetivo de la infiltración

Manchester y fue capaz de empatar en el minuto 34 después de que el ataque llevado a cabo por la sospecha de infiltración de la punta Giggs, Rooney puso fin a un tiro de Víctor Valdés en las redes.

Barcelona, ​​estuvo a punto de moverse de nuevo, ir después de que David Villa y pasó el balón dentro del área peligrosa Messi no fue capaz de ponerse al día con ellos en mente para perder el peso balón en el minuto 44.

Manera decisiva

Con el inicio de la segunda mitad y siguió sentado ataques y permitir que el argentino Leo Messi para anotar el segundo gol de un soberbio disparo desde fuera de la región, la mano izquierda en el cuadro de Van der Sar.

Manchester United perdió el control del centro del campo del Barça que era dueño de toda la región y parecía tranquilo en el rendimiento.
Serie continua presión catalán Xavi lanzó un potente disparo desde fuera del área pero el portero salvó la pelota con habilidad.

Y pagar el entrenador Ferguson Balbrtgali Luis Nani en lugar de Fabio, para anunciar su intención de atacar, y luego Paul Scholes a costa de Carrick en 76 minutos.

Y pronto logró registrar el Barça hat-trick 'en 69 minutos después de golpear un balón limpio Villa en el borde del área a la izquierda de Van der Sar.

Y de nuevo la pena se calcula para el Barça, el árbitro no otorgará otra patada para el Hombre David Villa después de tocar el balón dentro del área y los catalanes en 78 minutos.

Conducido Pep Guardiola Tbdelan benceno en lugar de Carles Puyol Dani Alves, Seydou Keita, en lugar de David Villa, y luego en la segunda parte Ibrahim Afellay en lugar de Pedro.

Continuos intentos por parte de los dos equipos, pero sin la ofensiva y peligrosa, para descartar que disparó el silbato final.

Barcelona, ​​España concedió a la vanguardia del cine europeo en la Liga de Campeones

Barcelona ganó el título de la Liga de Campeones el sábado por cuarta vez superando a Manchester United 3-1 en el estadio de Wembley, para dar a España el título decimotercero torneos más importantes en el viejo continente, y el Estado se convierte en el más exitoso entre los países.

Antes de la final de Wembley, Italia y España fueron Tmlcan 12 títulos, en comparación con 11 para el título de Inglaterra, por lo que le dio el título de tapa de hoy de los hijos destacados de España.

Títulos españoles se dividen entre los polos a las nueve para el Real Madrid y Barcelona a cuatro.

Los títulos de Italia era de tres adultos con Milán más de siete títulos y tres Inter, Juventus y, finalmente, los títulos.

Aunque los títulos de Inglaterra es menor, pero se distribuye de manera más justa, a las cinco de Liverpool, y tres para el Manchester United, Nottingham Forest a dos títulos, y el título de uno de Aston Villa.

Barcelona - Manchester United 28 de mayo 2011 | Champions League Final

Barcelona vs Manchester United en la Liga de Campeones de la UEFA Final 2011

Barcelona - Man Utd


Manchester United vs Barcelona en la UEFA Champions League Final 2011. La final decide el ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, la máxima competición europea nocaut en el fútbol. En 2011, la UEFA Champions League Final se jugará en el estadio londinense de Wembley 90.000 de capacidad. Será un tiempo récord de seis Wembley que ha acogido la final de la mayor competición de fútbol del mundial de clubes, después de la final de 1963, 1968, 1971, 1978 y 1992. Será la primera vez que se pone en escena la Liga de Campeones en el nuevo Wembley, inaugurado en 2007.

El partido más importante del mundo de fútbol 2011 calendario comienza el sábado por la noche 28-5-2011 a las 18:45 GMT en el estadio de Wembley cuando el Manchester United y el FC Barcelona se reúnen por la UEFA Champions League. Es el sueño de un amante del fútbol verdadero, enfrentando a los campeones de la Liga Premier y la Liga de trofeo principal del club de fútbol. Una revancha clásico para 2011 CL partido final de fútbol entre el FC Barcelona y el Manchester United será siempre emocionante y apasionado más!

Barcelona (4-3-3):
Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Dilema de selección más importante de Barcelona se refiere a su defensa, donde Eric Abidal, Adriano y Maxwell están disponibles de nuevo después de una lesión o enfermedad.

Sin embargo, Pep Guardiola la opción de jugar a los también encajan de nuevo Carles Puyol en el lateral izquierdo con Javier Mascherano completando junto a Gerard Piqué.

Manchester United (4-4-1-1):
Van der Sar; Fabio Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park; Rooney; Hernandez.
Los campeones de la Premier League tienen pocos problemas de lesiones, pero Sir Alex Ferguson tiene decisiones que tomar, especialmente sobre quién recibe el visto bueno en el lateral derecho, una posición que los gemelos Da Silva y John O'Shea han compartido esta temporada. Fabio ha sido recogido por los grandes partidos recientemente y se ve favorito para comenzar.

La selección de Scot centro del campo también será interesante con Darren Fletcher compitiendo con Michael Carrick por un lugar, sobre todo después de perderse el choque de 2009 por sanción. Por otra parte, Ji-Sung Park, a menudo el hombre para las grandes ocasiones, puede obtener el visto bueno de Ryan Giggs y Antonio Valencia también grandes favoritos para empezar.

Man Utd y Barcelona se enfrentarán el 28 de mayo de 2011 para la fase final de la UEFA Champions League 2011. Es la tercera final en cuatro años para el United, después de que goleó por 6-1 sobre el Schalke dos piernas. Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid las dos piernas, la creación de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol consideran que es el sueño final. Barcelona ganó su primera Copa de Europa en 1991-1992 en el Estadio Wembley de edad y será la esperanza de conquistar Europa por cuarta vez en su historia.

¿Qué es las predicciones de todos? Barcelona y Manchester United. Recordemos que el partido se jugará en Londres, Manchester Utd patio trasero de. no te pierdas el juego, ver Man utd vs Barcelona Live Stream aquí.