Ads 468x60px

Saturday, March 30, 2013

Celta de Vigo - Barcelona comentario y resultado en la Liga

¡Buenas tardes y bienvenidos ! Hoy les contaremos todo lo que ocurra en Balaídos en el partido entre el Barcelona y el Celta correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA.

90′ +3
¡FINAL DEL PARTIDO! Celta 2-2 Barcelona

90′ +2
Apreta el Barça en los últimos minutos. Villa ha intentado un pase para Messi pero se ha quedado demasiado corto.

90′
Tres minutos de añadido en Balaídos.

89′
Magnífico centro de Orellana al segundo palo para Oubiña, que ha rematado con la cabeza totalmente solo colocando el balón a la perfección.

88′
Assist Fabián Orellana

88′
Gol Oubiña
¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CELTAAAAAAAAA! ¡GOOOOOOOOOL DE OUBIÑAAAAAAAAA!

88′
Tarjeta Amarilla Sergio Busquets
Y ahora tarjeta para Busquets por una falta sobre Bermejo.

87′
Tarjeta Amarilla Augusto Fernández
Tarjeta amarilla para Augusto por una entrada sobre Busquets en campo propio.

85′
Con el cambio de Busquets, Eric Abidal no jugará hoy. Tendremos que esperar para volver a ver al defensa vestido de corto.

84′
Cambio Cesc Fàbregas Sergio Busquets
Último cambio en el Barcelona. Se marcha Cesc y entra Busquets.

81′
Cambio Natxo Insa Lévy Clément Madinda
Cambio en el Celta. Se marcha Natxo Insa y entra Madinda.

78′
Buena dejada de Messi para la llegada de Cesc, que dispara pero el balón impacta en un defensor celtista.

75′
Messi sigue con su leyenda. 19 jornadas consecutivas marcando. Una vuelta entera haciendo gol. Increíble.

74′
Jugadón entre Messi y Tello. Primero el argentino hace un pase magnífico para Tello, que según le viene se la devuelve con la zurda y el '10' aparece en el punto de penalti para meter el balón en la portería de Varas.

73′
Assist Cristian Tello

73′
Gol Lionel Messi
¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAA!! ¡¡GOOOOOOL DE LEO MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

71′
¡PROVIDENCIAL LAGO! Enorme jugada de Tello por banda izquierda que pone el balón al segundo palo para que Villa sólo tenga que empujar, pero apareció Lago antes de que el asturiano pudiera impactar al esférico.

69′
Cambio Danijel Pranjic De Lucas
Cambio en el Celta. Se marcha Pranjic y entra De Lucas.

68′
Cambio Alexis Sánchez David Villa
Cambio en el Barcelona. Se marcha Alexis, que ha hecho un mal partido, y entra David Villa.

67′
¡Arriba Messi! Buen pase de Cesc para el argentino que remata con la derecha pero el balón se va por encima de la portería de Varas.

65′
Cambio Thiago Alcántara Andrés Iniesta
Cambio en el Barcelona. Se marcha Thiago y entra Andrés Iniesta. Ambos ovacionados.

64′
Tarjeta Amarilla Alexis Sánchez
Gran pase de Tello que deja solo a Alexis, pero éste controla con el brazo y se lleva la tarjeta amarilla.

63′
Magnífico pase en largo de Bartra que Tello no consigue controlar bien. El extremo azulgrana está creando mucho peligro en ataque.

62′
Tarjeta Amarilla Roberto Lago
Tarjeta amarilla por una entrada sobre Alexis Sánchez.

61′
Cambio Chu-Young Park Bermejo
Cambio en el Celta. Se marcha Park y entra Bermejo.

60′
Otro gol anulado al Barça. Otra vez Cesc cortó un buen pase de Messi para Tello, y cuando el centrocampista se la dio al extremo, éste ya estaba en fuera de juego.

58′
Muy buena presión de Messi que evita la pérdida de balón del Celta, el balón le cae a Tello que intenta centrar y consigue forzar el saque de esquina.

56′
¡FUERA PAAAARK! Buena jugada por banda derecha de Augusto que mete el centro al primer palo, pero el remate del coreano pasa rozando el palo de la portería de Pinto.

53′
Muy buen pase de Song buscando a Cesc, pero el catalán no entendió las intenciones del camerunés y Javi Varas atrapó el balón.

51′
Enorme pase de Messi para Tello pero el extremo ha rematado fatal. El argentino está dando un recital de asistencias hoy.

49′
Pase de Messi que buscaba a Tello pero Cesc quiso controlar, lo hizo mal, y desbarató la ocasión.

48′
Lo intenta el Barça por banda derecha, pero al final Dani Alves perdió el balón y tuvo que hacer falta. El público reclamó la tarjeta al brasileño.

46′
¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!


¡Ya vuelven los jugadores al terreno de juego!


Enseguida volvemos a Balaídos con todo lo que ocurra en la segunda mitad entre Barça y Celta. ¡Síguelo en Goal.com!


El Celta se está defendiendo bien y ha inquietado a Pinto en un par de ocasiones. Le está poniendo las cosas difíciles al líder el equipo de Abel Resino.


Intensa primera mitad en Balaídos. El Barcelona creó muy pocas ocasiones y no está jugando su mejor partido, pero un gran pase de Messi para Tello bastó para empatar el tanto inicial de Natxo Insa.

45′
¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! Celta 1-1 Barcelona.

44′
Enorme pase de Messi desde el círculo central para dejar totalmente solo a Tello, que ha encarado a Varas y ha defenido a la perfección colocando el balón al segundo palo.

43′
Assist Lionel Messi

43′
Gol Cristian Tello
¡GOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAA! ¡GOOOOOOOOOOOL DE TELLOOOOOOOOOO!

42′
¡PARADÓN DE VARAS! Gran lanzamiento de falta de Messi buscando el palo del portero pero Varas se ha estirado para enviar el balón a saque de esquina.

41′
Tarjeta Amarilla Oubiña
Tarjeta amarilla para Oubiña por una falta sobre Messi en la frontal cuándo el argentino ya encaraba a Varas.

39′
Buena jugada del Celta, Orellana recorta dos veces dentro del área y dispara muy flojo, pero antes de que la atrape Pinto aparece Natxo Insa y empuja el balón al fondo de la portería.

38′
Assist Fabián Orellana

38′
Gol Natxo Insa
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTAAAAAAA! ¡GOOOOOOOOL DE NATXO INSAAAAA!

36′
¡Fuera de juego de Messi! El argentino marcó tras una buena asistencia de Alexis, pero el delantero estaba claramente en posición adelantada.

35′
¡FUERA OUBIÑA! Saque de esquina que remata el centrocampista de cabeza en el punto de penalti pero el balón se marcha a la derecha de la portería de Pinto.

33′
El lanzamiento de falta de Messi impacta en la barrera celtista y se marcha a saque de esquina.

32′
Tarjeta Amarilla Gustavo Daniel Cabral
Tarjeta amarilla para Cabral por una falta sobre Messi. Falta peligrosa.

31′
¡A LAS NUBES TELLOOOO! Enorme pase en profundidad de Messi para la llegada de Tello, que solo ante Javi Varas ha enviado el balón a las nubes con la zurda.

29′
Más polémica en Balaídos. Messi recorta dentro del área y choca contra Demidov, que lo tira al suelo. Mateu no ha pitado nada. El argentino ha protestado mucho esta acción.

28′
¡PINTOOOOO! Doble intervención del guardameta. Primero Piqué despeja fatal y está a punto de marcar en propia puerta pero el andaluz pone la mano, y en segunda instancia ha rematado Oubiña y otra vez el portero azulgrana ha despejado con el pecho.

26′
Falta lanzada por Messi que a punto ha estado de rematar Alexis, pero ha estado providencial un defensa celtista desbaratando la ocasión.

25′
Tarjeta Amarilla Cesc Fàbregas
Tarjeta amarilla para Cesc Fábregas por protestar una decisión al árbitro.

22′
Jugada polémica. Park agarra a Bartra, luego el del Barça tira al coreano dentro del área pero el colegiado ha pitado la falta anterior del celtista. La afición de Balaídos no está de acuerdo.

21′
Buen envío de Messi para Dani Alves, que se quedaba solo, pero el brasileño estaba en fuera de juego y lo vio el asistente de Mateu.

19′
Gran pase de Cesc que dejaba solo a Messi, pero finalmente el argentino no llegó a cazar el buen envío del catalán.

17′
Buen centro de Alexis desde banda derecha pero nadie consiguió rematar el pase del chileno.

15′
Ahora Thiago busca el pase en profundidad para Alexis, pero el pase del canterano fue demasiado largo y Javi Varas atrapó el esférico.

14′
Muy poco del Barcelona en ataque hasta el momento. No ha aparecido Messi ni ningún otro jugador ofensivo.

11′
¡GOL ANULADO AL CELTA! Marcó Augusto Fernández tras un cabezazo al área pequeña, pero el argentino estaba claramente adelantado y así lo señaló Mateo Lahoz.

8′
Se hicieron un lío Piqué y Bartra y al final el más joven tuvo que enviar el balón a saque de esquina, el primero del partido.

6′
Buscaba Dani Alves a Messi entre líneas pero el argentino no pudo controlar el balón. Cesc estaba solo y le recriminó al brasileño que no le diera el esférico.

4′
Buena llegada de Tello por banda izquierda, hace la bicicleta dentro del área y consigue sacar el centro, pero Cesc no ha podido rematar el envío del canterano.

3′
Toca el Barcelona el balón en defensa. El césped no está demasiado bien por las lluvias que han caído en Galícia y los jugadores culés no arriesgan con el pase.

1′
¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para el Barcelona.

BARCELONA: Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Fàbregas, Alexis, Messi y Tello

CELTA: Javi Varas; Jonny, Demidov, Cabral, R. Lago; Pranjic, Oubiña, Nacho Insa; Augusto, Park y Orellana

------------------------------

Resultado: ecualizador Late aturde Barcelona, ​​Celta Vigo



Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en sucesión contra todos los lados 19 de La Liga que el Barcelona remontó un gol abajo, pero al final tuvo que conformarse con un empate 2-2 ante el Celta de Vigo.

Había una sorprendente falta de oportunidades en la primera media hora y, de hecho Celta estuvo cerca de anotar cuando Fabián Orellana se aferró a un espacio en rodajas Gerard Piqué pero Pinto José hizo una gran parada a lo niegan.

En 40 minutos, los anfitriones se adelantaron con Natxo Insa perder el balón después de un divertido laberíntico de Orellana.

Sin embargo, el Barça estaban a la altura antes del descanso, cuando Cristian Tello fue encontrado por Messi antes de cortar en el interior y acabado bien.

En la segunda mitad el Barça siguió adelante y en el minuto 73, finalmente se adelantó, esta vez Tello creación de Messi por 2-1.

El Barça impulsado por un tercero, pero fue el Celta quien tuvo la última palabra, Borja Oubiña casa golpeteo un cabezazo al poste más alejado para dar Celta una parte del botín.

0 comments :

Post a Comment