Ads 468x60px

Saturday, May 28, 2011

Barcelona - Manchester United 28 de mayo 2011 | Champions League Final

Barcelona vs Manchester United en la Liga de Campeones de la UEFA Final 2011

Barcelona - Man Utd


Manchester United vs Barcelona en la UEFA Champions League Final 2011. La final decide el ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, la máxima competición europea nocaut en el fútbol. En 2011, la UEFA Champions League Final se jugará en el estadio londinense de Wembley 90.000 de capacidad. Será un tiempo récord de seis Wembley que ha acogido la final de la mayor competición de fútbol del mundial de clubes, después de la final de 1963, 1968, 1971, 1978 y 1992. Será la primera vez que se pone en escena la Liga de Campeones en el nuevo Wembley, inaugurado en 2007.

El partido más importante del mundo de fútbol 2011 calendario comienza el sábado por la noche 28-5-2011 a las 18:45 GMT en el estadio de Wembley cuando el Manchester United y el FC Barcelona se reúnen por la UEFA Champions League. Es el sueño de un amante del fútbol verdadero, enfrentando a los campeones de la Liga Premier y la Liga de trofeo principal del club de fútbol. Una revancha clásico para 2011 CL partido final de fútbol entre el FC Barcelona y el Manchester United será siempre emocionante y apasionado más!

Barcelona (4-3-3):
Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.
Dilema de selección más importante de Barcelona se refiere a su defensa, donde Eric Abidal, Adriano y Maxwell están disponibles de nuevo después de una lesión o enfermedad.

Sin embargo, Pep Guardiola la opción de jugar a los también encajan de nuevo Carles Puyol en el lateral izquierdo con Javier Mascherano completando junto a Gerard Piqué.

Manchester United (4-4-1-1):
Van der Sar; Fabio Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park; Rooney; Hernandez.
Los campeones de la Premier League tienen pocos problemas de lesiones, pero Sir Alex Ferguson tiene decisiones que tomar, especialmente sobre quién recibe el visto bueno en el lateral derecho, una posición que los gemelos Da Silva y John O'Shea han compartido esta temporada. Fabio ha sido recogido por los grandes partidos recientemente y se ve favorito para comenzar.

La selección de Scot centro del campo también será interesante con Darren Fletcher compitiendo con Michael Carrick por un lugar, sobre todo después de perderse el choque de 2009 por sanción. Por otra parte, Ji-Sung Park, a menudo el hombre para las grandes ocasiones, puede obtener el visto bueno de Ryan Giggs y Antonio Valencia también grandes favoritos para empezar.

Man Utd y Barcelona se enfrentarán el 28 de mayo de 2011 para la fase final de la UEFA Champions League 2011. Es la tercera final en cuatro años para el United, después de que goleó por 6-1 sobre el Schalke dos piernas. Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid las dos piernas, la creación de lo que la mayoría de los aficionados al fútbol consideran que es el sueño final. Barcelona ganó su primera Copa de Europa en 1991-1992 en el Estadio Wembley de edad y será la esperanza de conquistar Europa por cuarta vez en su historia.

¿Qué es las predicciones de todos? Barcelona y Manchester United. Recordemos que el partido se jugará en Londres, Manchester Utd patio trasero de. no te pierdas el juego, ver Man utd vs Barcelona Live Stream aquí.

0 comments :

Post a Comment